Trauco: "Reynoso me pidió que intente mantenerme como titular en San José, pues eso hará que llegue a la selección"

Trauco: "Reynoso me pidió que  intente mantenerme como titular, pues eso hará que llegue a la selección"

Miguel Trauco, lateral de San José Earkqueates, confesó como viene trabajando en el cuadro azul, su concepto de la MLS, lo que conversó con Juan Reynoso e incluso reveló su deseo de volver a Universitario.

“Ha sido muy fácil, todos mis compañeros me recibieron de la mejor manera, desde el primer minuto me dieron la confianza y eso hizo que todo sea más fácil, estoy muy agradecido y siempre tratando de hacer lo mío dentro de la cancha”, sostuvo el defensor en Pulso Sports.

Luego agregó: “El técnico me pide ser mejor marcador, defender mejor, me ha costado el tema de las espaldas, pero es un tema que lo vengo manejando de buena forma, me alienta día a día y eso es lo que más me ha resaltado”.

Sobre la MLS, aseguró: “Es una liga competitiva, cuando no lo vives desde adentro puede que aparezca los comentarios que no lo es, pero la verdad me ha sorprendido. Es un juego muy dinámico”.

El lateral reveló lo que Juan Reynoso pretende de él para la selección. “Fue una grata visita, estuvimos hablando cosas de fútbol y a nivel personal, me pide que siga entrenando como lo vengo haciendo, intentar mantenerme como titular, pues eso hará que llegue a la selección”.

Sobre el inicio de las eliminatorias, sostuvo: “No hay que darle vuelta, pues el fixture será el mismo, debemos preocuparnos por nosotros, no por lo que hay al frente, pretendemos sacar todos los puntos posibles para estar en un mundial”

Finalmente, mostró su deseo de vestir la camisera crema. “Me gustaría volver a Universitario. No te puedo decir si será el próximo año para el centenario porque no tengo una bola de cristal, pero sí te digo que en algún momento me gustaría volver a la U".

Comentarios

.