Tapia: "Tuvimos una y la metimos, eso resume el fútbol de hoy"

s

Renato Tapia hoy no pudo estar presente en el partido ante Nueva Zelanda, debido a que se viene recuperando de un desgarro, sin embargo confía que estará apto para el repechaje que se jugará el próximo lunes 05 en Doha. El volante comentó lo que fue hoy fue el triunfo de la Blanquirroja.

"Hoy vi bien al equipo. Es cierto que llegamos con entrenamientos duros. Ha sido un día muy caluroso. Costó, aparte que ellos (Nueva Zelanda) jugaron con línea de 5, y aún así hicimos un gran partido, tuvimos mayor posesión del balón. Tuvimos una y la metimos, eso resume el fútbol de hoy”, dijo Tapia para Movistar Deportes.

El volante nacional comentó lo riguroso que están siendo los entrenamientos en esta última semana. “Estamos trabajando muy fuerte, a doble turno, para tratar de llegar de la mejor manera al repechaje. En la mañana hacemos gimnasio y, en la tarde, campo”.

Además, manifestó que tendrán que esperar el parte médico para ver si él, al igual que Advíncula, llegan al partido de repechaje. “Somos profesionales, nos debemos a la parte médica que tanto nos ha cuidado durante todas las Eliminatorias para llegar de la mejor manera. Debemos escucharlos, además el doctor Julio Segura tiene amplio conocimiento en este caso".

Concluyó la entrevista, confesando el gusto que le daría ser capitán de la Selección Peruana. “Yo voy a ser capitán cuando Pedro (Gallese) se retire. Soy una persona a la que esas cosas no lo mueven. Obviamente, sentiría un orgullo por ser el capitán de la selección, pero sabemos que hay trayectoria y también un tema de jerarquía”.

Comentarios

.