Tapia: "Soy un líder y me da igual en donde juegue"

Tapia: "Soy un líder y me da igual en donde juegue"

El polifuncional futbolista Renato Tapia dejó en claro que siempre prioriza el bien del equipo, señaló que el objetivo en la próxima fecha es sumar los 6 puntos, ya que el objetivo es trabajar para darle alegría al pueblo peruano.

"Tristes porque se hizo el esfuerzo, creo que se jugó muy bien, incomodamos mucho a Brasil, mejoramos muchísimo del partido de Paraguay. Los que no tuvieron tanta participación ante Paraguay, se les vio metidos, entrenando bien y si seguimos por ese paso, vamos a es ir a por todas. Es un proceso largo de 3 años, es una derrota que duele en el corazón, pero así es el fútbol. No podemos pensar en qué se hizo mal, sino en replicar lo que se hizo bien", analizó el jugador de 28 años sobre el duelo ante el 'Scratch'.

Sobre los duelos ante Chile y Argentina, Tapia dijo: "Pensamos en los seis puntos, sabemos que hemos cometido errores ante Paraguay, ahora se ha visto la evolución, tenemos que pensar positivamente. A mirar este nuevo proceso con mucha humildad, pero con mucho optimismo. Con menos porcentaje de saber que íbamos al Mundial, fuimos, somos lo que somos, vamos a seguir trabajando para darle alegría al pueblo peruano".

Y del puesto de zaguero, el futbolista de Celta de Vigo, fue claro: "Después del partido en Paraguay, me compré todos los boletos para ir atrás de central. Estoy dispuesto a jugar donde me toque, lo que me caracteriza, ya que sé reconocer mis virtudes y defectos, es que soy un líder y me da igual en donde juegue, siento que lo que priorizo es el equipo. Me va a tocar jugar de 6, de 8, de central, y lo haré con mucho gusto, dejando el corazón y el alma".

Comentarios

.