Tapia: "No es momento de derramar más mier.. y solo queda seguir para adelante"

Tapia: "No es momento de derramar más mier.. y solo queda seguir para adelante"

En el rostro de Renato Tapia se denotaba mucha bronca y frustración. Era lógico y compresible. Perú volvió a perder, marcha último en las Clasificatorias, y eso puso muy contrariado al volante nacional, quien pidió no buscar responsables para este mal momento de la Bicolor.

"Es una derrota que duele porque considero que jugamos bien. Nos hacen ese primer gol tal vez por una falta de cálculo de Carlos (Zambrano), pero luego tuvimos esa de Lapadula que bien pudimos empatar. Más allá de ello no es momento de derramar más mier.. y solo queda seguir para adelante", dijo Tapia en Movistar Deportes.

Luego, el volante de la Bicolor, agregó que "es complicado jugar en altura y todos se sacaron la mier.. en la cancha, acá no se trata de ver o señalar quién cometió tal o cual error". 

Cuando le consultaron por el próximo rival, Tapia sostuvo que "estamos con bronca porque no queríamos irnos con las manos vacías, pero queda conversar bien entre nosotros y cerrar este partido para pensar en el próximo ante Venezuela".

Tras el pedido de los hinchas peruanos en las tribunas del Hernando Siles para que Juan Reynoso deje la dirección técnica de la Selección, el volante nacional sostuvo que "la gente piensa en caliente, pero nosotros tenemos que hacer oídos sordos porque sabemos lo que podemos dar. Juan (Reynoso) es un buen entrenador y este es un grupo que ha sabido levantarse de momento difíciles. Anteriormente pasó lo mismo y dije 'somos nosotros y vamos a dar la cara', este grupo en otras situaciones ya hizo cosas buenas y esta vez no será la excepción".

Finalmente, cuando le consultaron el por qué de este mal momento. "No lo sé. Hay grandes equipos que se fueron a la baja y en estos momentos mal haríamos en buscar explicaciones porque terminaríamos en hundirnos todos, ya basta de pisar la misma mier...". 

Comentarios

.