Rodríguez: "Farfán me dijo que siga trabajando como lo vengo haciendo"

d

El delantero del Deportivo Binacional, Aldair Rodríguez, se mostró muy orgulloso por su convocatoria al microciclo de la selección peruana.

"Estoy contento, vine haciendo bien las cosas. Mi carrera venía en forma ascendente. Los que hemos sido llamados ha sido con justicia. Me he quedado con una muy buena impresión de los integrantes del comando técnico, ahora lo único que me queda es esforzarme para estar en las siguientes convocatorias”, declaró Rodríguez en RPP. 

Asimismo, el atacante del 'Poderoso del Sur' reveló el diálogo que tuvo con la 'Foquita' Farfán. “Jefferson es una excelente persona. Tuve la oportunidad de conversar con él y me quedó claro que más  allá del gran profesional que es muy humilde. El me dijo que siga trabajando como lo vengo haciendo, además de seguir adelante con esfuerzo”.

Finalmente, Aldair Rodríguez comentó que "ya anteriormente se ha podido demostrar que los futbolistas del torneo local han dejado muy bien parada la imagen de la selección y trabajaron bién así que de darse el caso yo no creo que haya problemas por esa parte”.

Comentarios

.