Rebollo, asistente técnico de Uruguay: "Perú fue la revelación de la última Copa América"

df

Mario Rebollo, asistente técnico de la selección uruguaya, habló sobre Perú. Para el charrúa, el equipo de Gareca fue la revelación de la Copa América 2019 y tiene dos grandes jugadores como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

El viernes 11 de octubre, Perú y Uruguay jugarán un amistoso en Montevideo. Para Mario Rebollo será un duelo parejo. "Será un partido de exigencia para los dos y trataremos de aprovechar al máximo este encuentro para ver jóvenes y hacer un análisis a futuro", dijo en Menú Deportivo vía UCI Noticias.

Rebollo conocen a algunos jugadores de la selección nacional, como Alejandro Hohberg y Gabriel Costa. "Los conozco muy bien a los dos y un poco más a Gabriel por su participación en el fútbol uruguayo".

"Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son un poco los emblemas del fútbol peruano, pero me parece que hoy por hoy también hay una camada de jugadores jóvenes que en un futuro muy cercano pueden llegar estar al nivel de ellos", añadió.

Finalmente, recordó la eliminación de Uruguay de la Copa América 2019 tras perder en penales ante Perú.  "Fue un momento duro, pero si bien nosotros a los largo del partido, quizás hubiéramos merecido un poco más el empate, la realidad indicó que no pudimos hacer ni un gol y tuvimos que ir a los penales, donde Perú fue más efectivo y me parece que fue un justo ganador. Perú hizo lo suyo y por algo fue la revelación de la última Copa América".

Comentarios

.