Pizarro le respondió a Gareca: "Jamás me autoexcluí de la Selección"

Pizza

El delantero del Werder Bremen, el peruano Claudio Pizarro, utilizó las redes sociales para salir al frente y responder a las últimas declaraciones de Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, quien dijo que el atacante no habría sido convocado por 'autoexcluirse' de la 'Blanquirroja'.

"Jamás me autoexcluí de la Selección... Decir que no tiene sentido que me convoquen a unos amistosos, terminado el Mundial al que no fui convocado, no significa autoexclusión. Lamentablemente, en mi país nos estamos acostumbrando a la milonga", fue lo que escribió Pizarro en su cuenta de Twitter.

Recordemos que la polémica se inició cuando, Ricardo Gareca señaló en conferencia de prensa que: "Nosotros convocamos a los que tienen deseo de estar en la Selección. Con el debido respeto a Claudio, de quien tenemos un concepto muy alto en todo aspecto; pero no podemos convocar a quien se autoexcluye de la Selección".

Sin embargo, el atacante hace unos meses, tras el Mundial de Rusia 2018, conversó con NexSports y dijo lo siguiente: "Si no me llevaron al Mundial, no tendría sentido que me convoquen ahora. Si [Ricardo Gareca] no me llevó al Mundial para qué me llevaría ahora a partidos amistosos. De verdad no tendría sentido".

Estas declaraciones habrían sido tomadas por Ricardo Gareca como una autoexclusión por parte del 'Bombardero', habrá que esperar para ver si una de las dos partes continúa con esta polémica.

Video: Cortesía NexSports.

Comentarios

.