Benavente: "No me siento reemplazante de nadie"

ssss

El delantero Cristian Benavente arribó esta tarde a Miami para incorporarse a los trabajos de la Selección peruana que este viernes jugará un amistoso ante Colombia. El 'Chaval' fue claro en decir que no se siente reemplazante de nadie cuando le presentaron por la ausencia de Christian Cueva. 

"Que no esté un jugador importante como Cueva es anecdótico porque siempre fue considerado en la Selección. Él siempre mostró un buen nivel con Perú y, seguramente, hará todo lo posible por volver", dijo Benavente a su llegada a Miami.

Luego, el el delantero nacional, puso los puntos sobre las íes cuando se le preguntó si se consideraba reemplazante de Cueva.  "No me siento reemplazante de nadie, yo simplemente vengo para aportar lo mejor para grupo y no veo por qué uno tenga que nombrar a algún titular u otro jugador. El objetivo de cualquier jugador es sentirse importante por uno mismo y del propio entrenador".

El 'Chaval' puntualizó que la Selección peruana está presente en su mente. "Uno siempre se fija como objetivo estar en la Selección. La vez pasada tuve una molestia y se lo comuniqué al entrenador, pero en la Selección siempre hay un buen equipo y responde bien a quien le toque jugar".

Comentarios

.