La ausencia de Farfán, el regreso de Ormeño y más: Las novedades en la lista de Perú para las Eliminatorias

dg

Ricardo Gareca dio la lista de convocados para la fecha doble de Eliminatorias. Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría y Christian Ramos son las grandes ausencias. Mientras que Jairo Concha y Santiago Ormeño son las novedades entre los citados.

El 'Tigre' explicó que la ausencia de la 'Foquita' se debe principalmente a que el delantero todavía en condiciones físicas para jugar duelos tan exigentes como serán ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias. "Lo de Jefferson tiene que ver con que se tratando de recuperar. No le ha permitido hacer una práctica de fútbol", dijo Gareca. 

Con relación a Ruidíaz y Santamaría, recordemos que ambos no fueron considerados en los últimos amistosos de la Blanquirroja. "En ningún momento, Raúl va a tener las puertas cerradas de la Selección", dijo el técnico sobre la 'Pulga'. Mientras que Christian Ramos sí estuvo ayer en el Estadio Nacional ante Jamaica. La 'Sombra' iba a ser titular, pero se lesionó en el calentamiento. 

Ahora, hablando de las novedades en la lista de Gareca hay que resaltar el regreso de Santiago Ormeño. Ante las distintas bajas en la parte ofensiva (Ruidíaz, Guerrero, Farfán), el 'Santi' volverá a ponerse la camiseta blanquirroja. Al igual que Jairo Concha, quien ayer tuvo un buen partido ante Jamaica y se ganó merecidamente la convocatoria. 

Comentarios

.