Ascues: "Esta última convocatoria es la oportunidad que tengo para quedarme en la Selección"

Asc

El polifuncional futbolista nacional que milita en el Orlando City, Carlos Ascues, confesó que venir a jugar el Perú fue un retroceso para su carrera y aconsejó a Kevin Quevedo quedarse en Alianza Lima.

"Jugar en Perú fue un retroceso en mi carrera y no fue muy bien visto en la Selección, por eso no seguí siendo llamado. (...) Esta última convocatoria es la oportunidad que tengo para quedarme en la Selección", aseguró el futbolista de 27 años en RPP Deportes.

Al ser consultado sobre la situación de Kevin Quevedo, Ascues indicó: "Si él decide quedarse en Alianza Lima un año más, creo que Pablo Bengoechea lo ayudaría mucho. Yo a su edad me quedaría todavía".

Sobre donde se siente más cómodo, el 'Patrón' manifestó: "Siento que me complemento jugando al lado de Yotún, tiene buen pie y ya nos conocemos. Pero si me toca jugar con otro, igual está bien. (...) En lo personal, a mí me gusta jugar más adelante porque estoy más cerca al gol, pero no tengo problema de volver a jugar de defensa central".

Comentarios

.