Álvarez sobre Quevedo: "La 'chalaca' fue un golazo y ojalá que lo pueda hacer en la selección"

g

El golero Patricio Álvarez atendió a la prensa nacional en el tercer día de entrenamiento en la Videna y llenó de elogios a su compañero Kevin Quevedo, quien anotó tres goles a la Academia Cantolao. 

"Primera vez que lo conozco, los 6 nos estamos llevando muy bien, es fácil de entrar al grupo y simplemente es una continuación de lo que viene haciendo en Alianza. La 'chalaca' fue un golazo y hablamos sobre eso. Ojalá lo pueda hacer en la selección por el bien de nosotros", comentó Álvarez en rueda de prensa. 

El guardameta de Sporting Cristal analizó los partidos que sostendrá Perú en Estados Unidos. "Las dos son selecciones muy fuertes. La de Brasil ni qué decir y Ecuador mostró una lista Sub-23, no sé si se están preparando para el Preolímpico. Habrá que analizarlo y ver lo que proponen. No es el mismo equipo que enfrentamos en Lima".

El 'Pato' se refirió sobre la llegada del preparador de arqueros, Óscar Ibáñez, quien llegó en reemplazo de Alfredo Honores.

"Con él nos ha ido bien, yo ya lo conocía antes, lo que habló con nosotros es simplemente esperar trabajar con los tres y también tácticamente con el grupo", indicó. 

Finalmente, Álvarez felicitó a los medallistas peruanos de los Panamericanos Lima 2019, quienes visitaron las prácticas de los dirigidos del profesor Ricardo Gareca en la Videna.

"Motiva mucho orgullo, yo no sabía de la visita que nos iban a dar. Han alegrado a todo el Perú a nivel deportivo y como organización. Seguí algunos deportes en los Panamericanos", expresó.

Comentarios

.