Abram: "La idea es clasificar directo al Mundial"

Abram: "La idea es clasificar directo al Mundial"

Luis Abram, defensa del Atlanta United y de la Selección Peruana habló acerca de lo que viene para la 'Bicolor'. El defensor sostuvo que la idea es poder clasificar de manera directa al Mundial 2026.

Sobre los pasados amistosos ante Corea y Japón, dijo: "Siempre es bueno tener este tipo de rivales, rivales top, con eso podemos ver en qué tipo de nivel estamos". 

Acerca de Paraguay, primer rival de las Eliminatorias, dijo: "Paraguay siempre es un rival que mete y lucha, nosotros debemos plantar nuestro juego con el balón, jugarles bien y estar atentos atrás, seguro con eso lo vamos a resolver", apuntó en "Siguiendo a los Nuestros".

Sobre el duelo ante Brasil, mencionó: "Siempre es lindo enfrentar a selecciones grandes, es lindo enfrentar a Brasil y confío en que vamos a hacer un buen partido". 

Para el defensa del Atlanta United, la idea es poder clasificar de manera directa al Mundial 2026: "La idea es clasificar directo, comenzando bien las Eliminatorias tenemos chances, las pasadas comenzamos mal y al final tuvimos que levantar, la idea es iniciar bien".

Sobre la competencia en defensa: "somos centrales que ya tenemos bastante tiempo afuera, centrales de mucha calidad. Es una competencia dura. 
 

Comentarios

.