Oblitas: "Gareca tiene pensado entrenar sí o sí en septiembre"

asffassaf


El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, confesó que un tres por ciento dieron positivos al coronavirus y se refirió al presente los seleccionados Christian Cueva y Jefferson Farfán.
    
"Los entrenamientos serían con los jugadores del medio local, es imposible reunir a los jugadores del extranjero. Él ya tiene mapeado todo, desde mi punto de vista es imposible un amistoso, es muy complicado tanto para traer a los jugadores acá o salir. (...) Es una posibilidad jugar con equipos del medio, sería mucho más fácil, pero eso ya está en manos de Ricardo", declaró Oblitas en Movistar Deportes.

Consultado por la 'Foquita' Farfán, el exentrenador dijo: "Me gustaría que esté en una Liga 'Top' de Europa. Él es dueño de su pase y tiene la posibilidad de ir a cualquier liga, pero ahí vienen otras cosas que es el tema económico. Si bien es cierto tiene las condiciones intactas, pero a su edad él necesita asegurar su futuro y este es el momento en que también la parte económica cuenta mucho".

Mientras que de Christian Cueva, el 'Ciego' comentó: "Lo ideal para él es encontrar un equipo donde tenga continuidad. Esperemos que pronto se aclare esto y poder ver a Christian jugar sea o no en Gimnasia".

Por último, el director deportivo comentó sobre la la Liga 1: "Se han realizado 3400 pruebas de toda la gente del sistema fútbol y el 3% han salido positivos. Lo cual es algo que estaba dentro de lo previsto, inclusive un poco más. (...) En líneas generales hemos estado tratando colaborar con Víctor Villavicencio para sacarlo adelante más adelante".

Comentarios

.