Advíncula: "Mucha gente ya se bajó del barco, veremos si al final se vuelven a subir"

Advíncula: "Mucha gente que ya se bajó del barco, espero cómo termina esto y veremos si se vuelven a subir"

Tras su primera convocatoria bajo el mando de Jorge Fossati, Luis Advíncula indicó que le agrada la idea de jugar de carrilero y confía que revertirán el mal inicio de clasificatorias. Además, confesó que pronto se animará a volver a patear en la tanda de penales.

"De carrilero, al tener un stopper a tu espalda, vas mucho más confiado al ataque. Es una posición que a cualquier lateral le gusta. Si bien tenemos que defender, nos gusta gusta atacar, hacer goles, ser protagonista, es una posición que me va a venir bien", confesó el jugador de Boca Juniors en aquiTVO

El polifuncional futbolista, se refirió a las chances en las Clasificatorias: "Es la Eliminatoria, en donde más chances creo que hay. No hemos iniciado bien, pero tenemos que ir partido a partido, hay mucha gente que ya se bajó del barco, se respeta, esperemos al final cómo termina esto y veremos si se vuelven a subir".

¿ADVÍNCULA VOLVERÁ A PATEAR PENALES?

El 'Rayo', quien erró su cobro en el repechaje ante Australia, dijo: "En algún momento volveré a hacerlo. Vengo practicando, la verdad la pasé bastante mal fallando ese penal, la responsabilidad era más mía que de otro porque si yo hacía ese penal, la serie la teníamos ganada. Me chocó mucho y aún ha quedado un poco de trauma de eso. La única forma de revertirlo es pateando, aún no me ha tocado acá en Boca, en algún momento se va a dar y estaré preparado"

¿QUÉ OPINÓ SOBRE LA SALIDA DE JUAN REYNOSO?

El jugador de 34 años lamentó lo que pasó con Luis Advíncula: "Toda selección pasa por una mala racha, lamentablemente nos pasó con Juan. Si hubiesen visto los trabajos que teníamos con él, la intensidad que habían...lamentablemente las cosas no salieron, ninguno de nosotros venía rindiendo, eso hizo que las cosas no sucedan, no estábamos fluyendo, nos jodió el doble porque al final Juan es un entrenador peruano y todos queríamos tirar el carro para adelante, pero no pudieron salir".
 

Comentarios

.