Guerrero: "Veo a mis compañeros muy convencidos con este nuevo proceso"

Guerrero: "Veo a mis compañeros muy convencidos con este nuevo proceso"

En exclusiva con Radio Ovación, el máximo goleador de la Selección peruana, Paolo Guerrero, llenó de elogios a Jorge Fossati, señaló que está aprovechando cada entrenamiento en la VIDENA y confía en que el plantel revertirá el mal inicio de la 'blanquirroja'.

"Estoy tranquilo, entrenándome muy bien, estos días han sido muy importantes. No tengo una pretemporada y estos días estoy aprovechándolo al máximo para ponerme en todo sentido bien, en la parte física, fuerza, campo, ha sido muy importante con entrenamientos muy intensos", confesó el jugador de César Vallejo en diálogo con César Vivar de Radio Ovación.

¿QUÉ OPINA GUERRERO DE JORGE FOSSATI?

Sobre Fossati, el delantero solo tuvo palabras positivas: "Es una gran persona, pareciera que nos conociéramos hace muchos años, hemos estado muy en contacto en este último tiempo. Él estaba preocupado porque tenga equipo. Me da gusto haberlo conocido personalmente, es una persona que bromea con todos, le gusta trabajar⚽️ con seriedad y concentración".

Consultado si felicitó al DT por el título del año pasado que logró con la 'U' sobre Alianza, Guerrero dijo: "El 'profe' ya sabe quién es el más grande del Perú, ya se lo dije, y él bromea mucho con eso. Siempre le dejo claro cuando se desvía y quiere hablar de Universitario , 'profe' no se olvide quién es el más grande, él entra a la broma y eso es lo más divertido".

GUERRERO Y LO QUE SE LE VIENE A LA 'BICOLOR'

De cara al futuro, el atacante de 40 años, indicó: "Tenemos que cambiar el chip, se vienen partidos muy importantes, tenemos que ser conscientes que solo con trabajos vamos a revertir esta situación y con la seriedad del caso. Veo a todos mis compañeros muy convencidos en este nuevo proceso, con mucha actitud,  mucha concentración y creo que este es el camino".

Sobre el 'Tigre' Gareca y las clasificatorias, Guerrero dijo: "En el fútbol puede pasar de todo. Veo selecciones muy buenas, otras que han iniciado nuevos procesos y todo el mundo la va a pelear. Con trabajo nos vamos a preparar para pelear la clasificación. Lo vamos a tener de rival (a Ricardo Gareca) y eso es normal, se ve muchas veces en el fútbol".

Comentarios

.