Delgado: "Ya no tenemos margen de error en San Martín"

ss

En diálogo con la Hora de Lalo de Radio Ovación, Marcos Delgado, defensa de la Universidad San Martín, señaló que se han complicado mucho con el tema del descenso y por ello ya no tienen margen de error.

"De aquí en adelante cada partido lo tenemos que afrontar como una final, en donde si no se puede ganar, tampoco lo podemos perder. Ante Alianza Universidad generamos claras ocasiones de gol y no concretamos, pero ellos llegaron solo una vez y anotaron. Igual sucedió ayer con Binacional, en donde erramos mucho en ataque y atrás no mantuvimos nuestro arco en cero que, de alguna manera, le hubiera dado mayor tranquilidad a nuestra delantera", dijo Delgado en Radio Ovación.

Luego, el defensa de los santos agregó que "definitivamente estamos en una situación complicada con el tema de descenso y ya no tenemos margen de error. En estas última fechas nos ha costado mucho sacar buenos resultados, pero iremos con todo a Huancayo. San Martín es un equipo serio y no merece estar jugando la baja sino debería pelear por clasificar a torneos internacionales como antes los hacía".

Sobre el choque que jugarán en Huancayo, Delgado puntualizó que "este partido lo tenemos que jugar con el cuchillo entre los dientes y, si bien Neumann es un delantero muy peligroso, no solo debemos pensar en él porque si eso sucede, terminaríamos dándole más espacios a los demás como Coco Bazán y al mismo Lliuya. Tenemos que controlar el cero atrás para darle tranquilidad a los de arriba".

Comentarios

.