Barco: "Vamos a pelear por tener una liga autónoma"

v

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, manifestó que se buscará tener una liga autónoma por lo que esperan tener el apoyo de la televisión, así como la unión de los clubes grandes como Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal, para poder conseguirlo. 

"Vamos a pelear por tener una liga autónoma, será clave el apoyo de la televisión. Tanto la 'U', Alianza y Cristal, son las locomotoras del fútbol peruano y no se puede pensar un campeonato peruano sin ellos. Tenemos que estar unidos para conseguirlo", afirmó Barco en Las Voces del Fútbol. 

El directivo 'santo', comentó además que "Ojalá que en las próximas elecciones de la FPF podamos contar con un presidente y un directorio más abierto y que se pueda considerar una liga autónoma para poder crecer".

Finalmente habló sobre el arbitraje de Luis Garay en el duelo ante Alianza Lima. "Garay no quiso aplicar el reglamento ante Alianza y tuvo mala intención. Fue determinante. En el entretiempo le reclamé que no cobró según lo que dice el reglamento y me dijo: "cuidado que hay que jugar el segundo tiempo"".

Comentarios

.