Barco: "Podemos festejar que en la cancha hemos conseguido el objetivo"

a

Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín en diálogo con Radio Ovación señaló que se encuentra más tranquilos luego de que el cuadro 'santo' haya asegurado la permanencia en la Primera División.

"En estos momentos podemos festejar que en la cancha hemos conseguido el objetivo, lo hicimos en buena lid, los jugadores se han comportado a la altura en esta última etapa y merecen estar en Primera División el próximo año", afirmó Barco en Radio Ovación.

Sobre el recurso de revisión administrativo por fraude procesal interpuesto contra Unión Comercio, dijo: "En este recurso se nos permite involucrar a más personas que hayan intervenido en este fraude, incluso de denunciar al club. El mismo puede ser descendido de categoría ya que en el código disciplinario de la FIFA se contempla esta opción. A nosotros nos sorprende que en la última resolución solo se haya castigado al apoderado del club, cuando hay otros involucrados".

Barco también se refirió a la posibilidad de que el técnico Carlos Bustos siga en el equipo: "A mí me encantaría tener la renovación no solo del técnico Bustos, sino de casi todo el plantel. Para nosotros es importante que el técnico no tenga miedo de poner a un chico a debutar y Bustos lo ha demostrado estos dos años con nosotros. Vamos a ver si tenemos la capacidad de negociar".

 

Comentarios

.