Barco: "Ojalá que el torneo sea disfrutado por los 18 clubes"

´ñ.l

El gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, declaró en exclusiva con Hora Punta de Radio Ovación y expresó su deseo para que este año sea bien trabajado por todos los clubes, debido a que ello le será difíciles por "instituciones pocos sólidas".

"Este año es importante porque vamos a ver si somos capcaces de conseguir un campeonato con 18 equipos. En ese sentido parece muy complicado, por un tema de instituciones pocos sólidas, la falta de infraestructura en los equipos", comentó Barco.

"Realmente, en número, en términos de hacer un campeonato suena perfecto, porque son 17 fechas en el Apertura y Clausura, y de verdad que calza de la mejor manera. Pero nuestra realidad nos dirá si somos capaces de hacer un campeonato permanente. Ojalá que el Descentralizado sea disfrutado por los clubes", agregó.

Asimismo, el directivo 'santo' comentó sobre los 15 años de aniversario de San Martín y manifestó la política del conjunto de Santa Anita.

"Dentro de todas las responsabilidades que tenemos en estos momentos, estamos festejando estos 15 años. Jugaremos el campeonato con una ilusión bárvara. Lo ideal es buscar nuestros propios recursos y por eso haremos lo posible para jugar un torneo internacional", indicó.

Finalmente, Barco reveló cuáles serán los partidos de la USMP. "Mañana tenemos un amistoso ante Municipal, el viernes con Ayacucho. Luego tenemos dos partidos en Ecuador, en la presentación del Cuenca (01/02) y Olmedo (03/02). Estos partidos nos dirán con exactitud en dónde estamos parados", sentenció.

Comentarios

.