Barco: "Felizmente que la gente entiende que en la 'U' hay administraciones pasajeras"

as

En entrevista con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, criticó duramente la aprobación de los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol.

"No solo los equipos más importantes del Perú han perdido, sino también el fútbol profesional. Si los otros equipos no quieren ver lo que realmente representan los nuevos estatutos, no quiere decir que hayan perdido", declaró Barco en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"Vamos a intentar revertir esta situación, creemos que legalmente han habido incovenientes, en términos de aprobar los estatutos. Estamos en nuestro derecho de pelear hasta el último minuto", agregó.

Álvaro Barco reconoció que le causó mucho malestar el cambio de posición de Universitario de Deportes con respecto a los nuevos estatutos de la FPF.

"Soy hincha de la 'U' por los personajes que han pasado a la institución, porque demostraban convicciones. Sacaron un comunicado totalmente frío, sin la consecuencia que significa. Felizmente que la gente entiende que son administraciones pasajeras".

Comentarios

.