Reyes: "En esta última recta del torneo, vamos a pelearla"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/22/reyes-chica22.jpg

"Estamos más tranquilos luego de los tres puntos ante un rival complicado como Unión Comercio. Ahora se viene Comerciantes y esperamos sumar de visita", indicó Reyes a la web oficial de Real Garcilaso.

Aunque el rival se encuentra comprometido con el descenso, Víctor Reyes no se confía y pondrá lo mejor de su equipo en búsqueda de los tres puntos con el propósito de clasificar a un torneo internacional. "Más allá de que ellos peleen la baja, estamos enfocados en el cupo a la Libertadores o pelear el campeonato que es nuestro objetivo", manifestó.

"El triunfo del sábado sirvió de mucho porque esos tres puntos hizo que nos veamos en los primeros lugares de la tabla y eso motiva a cualquier jugador. Todos los nuestros están motivados y en esta última recta del campeonato vamos a pelearla. ¿Se viene un largo viaje? El jugador peruano ya está acostumbrado a estos trayectos, la geografía peruana es así y hay que viajar mucho por este tipo de torneo", agregó.

Finalmente, el estratega del equipo cusqueño exhortó a la hinchada alentar al plantel durante todos los partidos. "Pedir a los hinchas que nos sigan apoyando porque los chicos están mentalizados en terminar bien esta última recta del campeonato", sentenció.

Real Garcilaso enfrentará este martes a Comerciantes Unidos desde las 3:30 p.m. en el estadio 'Cristo El Señor' de Cajamarca por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Comentarios

.