De vuelta en tierras brasileñas: Trauco arregló con Criciúma

De vuelta en tierras brasileñas: Trauco arregló con Criciúma

El lateral izquierdo nacional Miguel Trauco retornará al Brasileirao en el 2024, ya que llegó a un acuerdo con el recién ascendido Criciúma, según informaron medios brasileños.

El futbolista de 31 años venía jugando en el San Jose Earthquakes de la MLS desde septiembre del 2022 y fue titular en la última temporada, en donde anotó tres goles. Sin embargo, se dio a conocer que no continuaría estadounidense y hoy, el peruano optó por retornar al fútbol brasileño, quedando descartado la opción de volver a la 'U' en el año del Centenario.

Cabe recordar que Miguel Trauco ya estuvo en Brasil, vistiendo la camiseta del Flamengo desde el 2017 hasta mediados del 2019, en donde llegó al Saint-Étienne de la Ligue 1. Ahora, según dieron a conocer los portales Engeplus y ge.globo, el mundialista peruano tendrá su segunda etapa en el país de la samba.

Criciúma logró el ascenso al Brasileirao en el 2023, tras quedar tercero en la Serie B. De momento, el cuadro 'Tricolor' ha fichado también al colombiano Yerson Candelo y los brasileños Renato Kayzer y Baltasar Barcia.

Comentarios

.