(VIDEO) Tapia debutó en la temporada en derrota ante Real Madrid

(VIDEO) Tapia debutó en la temporada en derrota ante Real Madrid

Los 'galácticos' continúan con puntaje perfecto en la Liga Española. Por la tercera jornada, Real Madrid derrotó con lo justo al Celta de Vigo, que tuvo en los últimos quince minutos al peruano Renato Tapia.

En el Estadio de Abanca Balaídos, el dueño de casa buscaba sumar su primer triunfo ante un Real Madrid, que venía ganando dos duelos a domicilio. Hoy, el duelo se le complicó al conjunto de Ancelotti, ya que a los 17' perdió a Vinícius por lesión y a los 67', Rodrygo erró un penal. Sin embargo, a los 80', de cabeza, Jude Bellingham anotó el único tanto.

Cabe indicar que el volante Renato Tapia ingresó a los 76' y fue amonestado a los 93' por derribar a Dani Carvajal y a los 95' le cortaron una ofensiva y Nacho Fernández vio la tarjeta amarilla. El peruano no estuvo ante Osasuna ni Real Sociedad, por lo que hoy fue su debut en la temporada 2023-24.

En la próxima jornada, Real Madrid hará su estreno como local frente al Getafe. Por su parte, Celta de Vigo buscará su primera victoria en su visita al Almería.

Comentarios

.