(VIDEO) En los minutos finales, Barcelona remontó y vencio 3-2 al Celta de Tapia

Con el volante peruano Renato Tapia en la banca de suplentes durante toda la contienda, Celta de Vigo ganaba por 2-0 al Barcelona, sin embargo en la recta final, los 'blaugranas' lograron remontar y alcanzaron la cima de la Liga Española. (Más información en breve)

Barcelona llegaba como invicto a esta jornada y con la obligación de ganar para alcanzar la cima. Por su parte, Celta de Vigo no la pasaba bien, y necesitaba sumar para alaejarse de los últimos lugares. En el primer tiempo, la visita sorprendió al ponerse en ventaja con tanto de Larsen (18').

En el complemento, la visita tvuvo chances para aumentar el marcador y  los 75', el griego Douvikas puso el 0-2. Todo parecía sentenciado, sin embargo el equipo de Xavi "se acordó de jugar al fútbol" y a los 80' descontó con un tanto de buena factura de Lewandowski. El mismo polaco puso el 2-2 a los 85', mientras que Joao Cancelo decretó la remontada a los 88' ante la locura de la afición local.

Renato Tapia no tuvo minutos y vio la derrota de su club desde el banco de suplentes. En la próxima fecha, el peruano anhela jugar ante Alavés, mientras Barcelona visitará al Mallorca.

Comentarios

.