Tapia se quedó sin entrenador en Celta de Vigo

a

El cuadro del Celta de Vigo, anunció la salida de Eduardo 'Chacho' Coudet del cuadro español luego de la irregular campaña hasta el momento.

"El club, tras esta difícil decisión, quiere expresarle a Chacho Coudet y a sus ayudantes su más sincero agradecimiento por la entrega, honestidad y profesionalidad que mostraron desde el primer día de su etapa en Vigo, en la que siempre ofrecieron una actitud encomiable y realizaron un trabajo excepcional, sin regatear esfuerzos y con una implicación ejemplar. El RC Celta quiere además desearles suerte y éxito en su nueva etapa deportiva", señaló el club en un comunicado.

Tras dos años en el cargo, Coudet tendrá un sustituto pronto según anunció el club. Recordemos que en el último tiempo, Renato Tapia había perdido el puesto en el once titular tras su participación con la Selección Peruana, incluso, el DT había mencionado en una conferencia de prensa que se encontraba un poco incómodo con esta situación ya que el jugador volvía lesionado y se perdía partidos con el Celta.

Comentarios

.