Tapia: “Se puede jugar bien, mal o bonito, pero la actitud no debe faltar nunca”

Tapia: “Se puede jugar bien, mal o bonito, pero la actitud no debe faltar nunca”

Renato Tapia, mediocampista peruano del Celta de Vigo, analizó el empate ante Mallorca que les permite seguir sumando en La Liga, y resaltó el esfuerzo que hizo el equipo para sacar el resultado. 

“Sacamos un empate ante un rival difícil. Después de nuestro gol nos superó mucho, luego se encontraron con el suyo antes del descanso y les dio un poco más de ánimo para salir en el segundo tiempo. Me quedo con la actitud del equipo en todo momento, se tiró de cabeza. Esto es lo que hoy en día necesita el Celta”, comentó Tapia.

Además, cree que han ido mejorando con el pasar de los partidos. “El equipo ha ido cogiendo experiencia, ante el Betis ya fuimos capaces de remontar el partido. Ahora el equipo sale con otra actitud. Se puede jugar bien, mal o bonito pero la actitud no debe faltar nunca y es lo que estamos tratando de meter en el grupo”.

También considera que tienen margen para seguir puliendo detalles. “Obviamente hay cosas que mejorar, como todos los equipos, pero las ganas no se deben perder nunca. Estamos trabajando para que nuestros aficionados se sientan orgullosos de este escudo”.

Comentarios

.