Tapia habría sido puesto en la lista de jugadores transferibles por Celta

d

De ser un jugador inamovible dentro del medio campo del Celta de Vigo, el peruano Renato Tapia ha sido colocado en la lista de jugadores transferibles según el diario 'Marca', en otras palabras, el club español estaría dispuesto a negociar el adiós del futbolista. 

Según este medio, "la discreta segunda temporada" de Tapia en el club sería el determinante para que los vigueses hayan tomado esta decisión, ya que en la segunda vuelta de LaLiga el volante acumuló una suma de 436 minutos jugados y solo en una ocasión siendo titular del encuentro.

El exjugador del Feyenoord, que actualmente cuesta 10 millones de euros, sería vendido ante la necesidad de fichar nuevos jugadores, a pesar de ello, se presume que el club español no daría tantas facilidades para su salida, sin embargo, sería más accesible a comparación de otros jugadores que tienen más relevancia dentro del club. 

El mercado de pases de Europa se abrirá el próximo 1 de julio y será crucial para el futuro del peruano. quien tiene contrato hasta finales de junio del 2024. 

Comentarios

.