Sin Abram, Cruz Azul cayó como local por 2-1 ante Santos Laguna

M

Sin el defensa peruano Luis Abram, Cruz Azul, que dirige el estratega nacional Juan Reynoso, no pudo con Santos Laguna y cayó 2-1 como local por la séptima jornada del Clausura MX.

Los goles fueron marcados por el colombiano Harold Preciado (5’) y Diego Medina (95’), mientras que el uruguayo Ignacio Rivero había anotado el empate parcial a los 64 minutos de juego.

Desde los primeros minutos, el cuadro que dirige Juan Reynoso salió al campo a proponer, pero un balón largo que fue mal recepcionado por el defensor Julio Domínguez, culminó con el fuerte remate de Preciado que venció la valla de Jesús Corona.

A los 21 minutos, el delantero Uriel Altuna falló un penal que bien pudo acercar a la ‘Máquina cementera’ a la igualdad.

Tanto va el cántaro al agua que se terminó por romperse a los 64 minutos, luego de un centro por derecha de Ángel Romero que Rivero anotó la igualdad.

Sin embargo, las emociones no culminaron ahí pues en la agonía del partido, un remate de Medina impactó en el defensa Aguilar que descolocó al arquero Corona y el balón ingresó al arco para marcar el gol triunfal para la visita.

Con este resultado, el equipo que dirige el peruano Juan Reynoso permanece en la cuarta casilla con 13 unidades, mientras que Santos Laguna suma sus primeros tres puntos, aunque continúa en la última posición de la Liga MX.

Comentarios

.