Renato Tapia jugará en el Olympique de Lyon

Renato Tapia estaría firmando por el Olympique de Lyon

Según reportan diversos medios franceses, el volante peruano, Renato Tapia dejaría el Celta de Vigo español para firmar por el Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia. 

Dichas fuentes indican que la transferencia bordearía los 5 millones de euros que pagaría el cuadro francés al Celta por el peruano que firmaría por las próximas cuatro temporadas. Incluso se conoció que el jugador no trabajó este miércoles con el grupo por lo que estarían finiquitando todo el tema de su traspaso.

Recordemos que Tapia inició la pretemporada con el Celta de Vigo bajo las órdenes de Rafa Benítez, sin embargo su partida a Francia estaría dada para los próximos días donde lo dirigirá otro peso pesado en el banco de suplentes como lo es Laurent Blanc, extécnico de la Selección Francesa.

Incluso, tanto el Olympique de Lyon como el Celta de Vigo tienen pactado un partido amistoso a finales de julio, por lo que Tapia podría enfrentar a su exequipo de manera anecdótica en este encuentro. 

En la última temporada, el Olympique de Lyon quedó en la séptima posición de la Ligue1, muy lejos de la zona de torneos internacionales.

Comentarios

.