Renato Tapia fue elegido el jugador del mes de enero en Celta de Vigo

Renato Tapia fue elegido el jugador del mes de enero en Celta de Vigo

Renato Tapia viene realizando una gran campaña con Celta de Vigo a pesar de que el cuadro celeste no la pasa bien en Laliga.

El mediocampista nacional fue elegido como el jugador del mes en el cuadro que marchen en la décima séptima posición de la tabla con 20 puntos y que viene de caer por 3-2 contra Getafe.

“Es esfuerzo individual se ve reflejado no solo en mí, sino también en el equipo, soy un jugador que me gusta ayudar mucho y eso es lo que he tratado de hacer”, sostuvo el jugador peruano para las redes del equipo.

Luego añadió: “Estuve a la par de mis compañeros brindándome al máximo, sabía que en algún momento podía llegar mi oportunidad y seguí trabajando”.

Sobre la capitanía, alegó: “Es un orgullo que me pueda ver como un líder, no solo dentro, sino fuera del campo, llena mucho de orgullo, me pone muy contento. Soy feliz de portar la banda de capitán”.

Finalmente, sostuvo: “Se ha formado un grupo muy unido, sabemos lo que queremos, a lo que vamos y se ha notado también en el campo. El equipo remontó resultados y ha mejorado mucho”.

Duro choque por afrontar

Celta de Vigo tendrá que enfrentar este sábado 17 a las 12:30 pm (hora peruana) a FC Barcelona por la vigésima quinta jornada del balompié español.

Comentarios

.