Rafael Benítez dirigirá a Renato Tapia en Celta de Vigo

Rafael Benítez dirigirá a Renato Tapia en Celta de Vigo

El cuadro de Celta de Vigo buscará hacer una buena campaña en su centenario, es por eso que decidió fichar a Rafael Benítez como entrenador.

'Rafa' vuelve al fútbol español luego de 9 años cuando dirigió al Real Madrid durante media temporada. Con 63 años y una dilatada experiencia en los bancos, buscará armar un proyecto deportivo y que Celta pueda volver a escalar posiciones para no pelear el descenso como en la última temporada.

El técnico madrileño no se sentaba en el banquillo desde que el Everton prescindió de sus servicios en enero de 2022. Antes de la pandemia estaba trabajando en el Dalian Yifang chino, al que llegó tras un periplo en el Newcastle en el que se ganó el fervor de los seguidores casi al nivel que le ha convertido en una leyenda del Liverpool, su primer destino cuando dejó al Valencia campeón para lanzar su carrera en el exterior.

Campeón de la Champions, de la Copa de la UEFA y la Europa League, de la Liga española y de la Copa italiana e incluso del Mundial de clubes.

Comentarios

.