Luis García: "Es complicado que Tapia pueda jugar en uno de los equipos grandes de España"

Luis García: "Tapia tiene la capacidad para seguir desarrollándose, pero es complicado que pueda jugar en uno de los equipos grandes"

El exfutbolista español, Luis García, se refirió a la actualidad del volante Renato Tapia, y si bien consideró que es un gran jugador, consideró que ve muy difícil que el peruano llegue a uno de los grandes clubes en España.

"Es un gran jugador, está demostrando muy buen nivel en el Celta de Vigo, pese a lo que ha sufrido el Celta esta temporada", comentó el exjugador del Liverpool, Barcelona o Atlético de Madrid en Líbero.

Consultado por las chances de Tapia de llegar a un equipo grande en el fútbol español, García opinó: "Es complicado, no te digo que no pueda hacerlo. Primero por la competencia que hay, tanto Atlético como Barcelona cuentan con jugadores que son campeones del mundo o de lo mejor que hay en el fútbol mundial. Renato tiene la capacidad para seguir desarrollándose, para seguir mejorando, pero es complicado que pueda jugar en uno de los equipos grandes".

Luego, el campeón de la Champions League en el 2005, finalizó: "Tienes que hacer dos, tres o hasta años de mucho nivel para que equipo como el Atlético Madrid o Barcelona te evalúen. Creo que al día de hoy, hay requisitos que a Renato le pueden faltar, vamos a ver cómo termina este año y cómo se adapta al siguiente año".

Comentarios

.