Luis Abram: "Estamos contentos porque se nos dio el resultado de local y con toda la gente"

Luis Abram

Granada consiguió su primer triunfo en La Liga España con Luis Abram de titular, y el zaguero nacional rescató el juego que mostró su equipo y cómo pudieron sostener el resultado al final para sacar los tres puntos.

"Creo que hoy nos animamos a jugar un poco más. Esto se vio en el primer tiempo, de ahí ofrecieron en el segundo, pero supimos aguantar el resultado y nos vamos con los 3 puntos", señaló el futbolista de 25 años.

Además, el defensa peruano mostró su alegría de poder ganar ante su público: "Hemos venido luchando los partidos que hemos jugado. Lamentablemente no se nos daba la victoria. Hoy se nos dio de local con toda la gente y contentos con eso".

Finalmente, Abram agradeció a toda la hinchada del Granada y enfoca su objetivo a la fecha triple de eliminatorias con la selección peruana. "La verdad palabras de agradecimiento para la gente que estuvo todo el partido de inicio a fin alentándonos para poder sacar la victoria. Ahora toca disfrutar la victoria. Un descanso viene bien, así que a preparar lo que viene".

Comentarios

.