Lecaros: "Nunca se me pasó por la cabeza que Honda podía llegar (al Botafogo)"

sf

Alexander Lecaros reconoció que jamás se imaginó compartir equipo con una figura del fútbol como el japonés Keisuke Honda. El peruano indicó que su club, el Botafogo de Brasil, podría contratar más estrellas.

Luego de brillar en el AC Milan y un breve paso por el fútbol mexicano, el japonés Honda llegó al Botafogo. El asiático, con tres mundiales con su selección, es uno de los ídolos del peruano Alexander Lecaros.

“La verdad que nunca se me pasó por la cabeza que Honda podía llegar. Él habla un poco de español porque jugó en México. Las veces que conversamos, es de la vida personal de cada uno, no de fútbol. Pero, cuando estamos en el campo y en el mismo equipo, él me dice que se la pase y que pique al espacio porque tiene muy buena técnica”, declaró Lecaros.

El peruano de 20 años cree que su club podría contratar más jugadores de la importancia de Honda. “Le pega con los dos pies. Me impresiona conocer gente de nombre, que ha jugado mundiales, aunque se me va haciendo normal. Seguramente vendrán otros jugadores con igual o más nombre, y va a ser igual”, sostuvo.

Comentarios

.