Granada de España quiere de vuelta a Luis Abram, ¿aceptará el defensa nacional?

s

El periodista argentino César Luis Merlo informó a través de su cuenta de twitter que el club Granada desea la vuelta del defensa peruano Luis Abram, sin embargo comentó que el zaguero de la Selección peruana actualmente se encuentra muy contento en Cruz Azul.

"El Granada quiere de nuevo a Luis Abram, quien se encuentra a préstamo en Cruz Azul. No obstante, es difícil que regrese ya que está cedido hasta diciembre y el defensa peruano está feliz", escribió el periodista Merlo. 

También informó que el club mexicano tiene una opción de compra del pase del jugador por un monto de US$ 3.100.000 a mitad de año y de US$ 3.600.000 si la transferencia se realiza a fin de año.

Por lo pronto, en México, se comentó que con la salida de Pablo Aguilar del Cruz Azul y con la inmovilidad de la directiva en materia de fichajes, la presencia de Luis Abram en la plantilla se hace indispensable. 

"Desde Cruz Azul aún no han decidido qué hacer con la opción de compra que pesa en el contrato del jugador, pero todo apunta a que se estudiarán las maneras de rebajar el precio y comprar su ficha para finales de año", se informó en el portal Vamos Azul.

Luis Abram ha participado en 13 encuentros con la camiseta de Cruz Azul, en los cuales jugó 753 minutos y anotó dos goles.

Recordemos que el defensa nacional en Granada fue considerado en 10 partidos, de los cuales jugó 648 minutos y no anotó ningún gol. 

Comentarios

.