Flores: "Vengo con toda la ilusión de hacerme un nombre en el DC United y en la MLS"

df

Edison Flores contó la meta que se ha puesto tras firmar con el DC United de la MLS. 'Orejas' ya quiere conocer a sus nuevos compañeros y debutar en el fútbol estadounidense.

Al ser consultado por lo que le aportará al DC United, el peruano respondió: "Traigo un poco de mi juego. Trato de ser agresivo cuando hay una ocasión de gol o de asistir a mis compañeros. Al final, el equipo es lo más importante y todos queremos que gane".

En la última temporada, el DC United no marcó muchos goles y, este 2020, espera mejorar con la incorporación de Edison Flores. "Hay que tratar de tener una buena comunicación para hacer goles o asistencias. Lo más importante es que el equipo siempre gane y que sea el que más goles tenga".

"Vengo con toda la ilusión de hacerme un nombre en el club y en la MLS y de ser feliz como en todos los países donde he estado", indicó el jugador de la selección peruana. 

Flores también se manifestó sobre su llegada al DC United en las redes sociales. "Feliz por este nuevo reto que me toca afrontar en mi carrera. Muy agradecido por el cariño recibido en mis primeros días en Washington. Con muchas ganas de ya iniciar la temporada con el DC United", escribió en Twitter. 

Comentarios

.