Clubes españoles comunicaron a sus jugadores seleccionados que no podrán viajar

d

La Liga española informó que los clubes ya le comunicaron a sus jugadores convocados a las selecciones de Conmebol que no podrán viajar para la fecha triple de eliminatorias. De esta manera, Perú no podría contar con Renato Tapia ni Luis Abram.

A través de un comunicado, la Liga española señaló que la Conmebol aumentó en dos días el período FIFA, a diferencia de otras confederaciones que han respetado el calendario como estaba.

Debido a esto se acordó: "Iniciar medidas cautelares ante el órgano judicial competente con el fin de proteger los derechos e intereses de la competición y de los clubes afectados".

"Adicionalmente, se ha acordado por parte de los clubes comunicar a sus jugadores convocados por selecciones de CONMEBOL la imposibilidad del desplazamiento con sus respectivas selecciones, a la espera de que se aclare la situación y problemática actual", agregó.

De esta manera, los futbolistas peruanos Renato Tapia, del Celta, y Luis Abram, del Granada, no podrían estar con la selección en los duelos ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

Comentarios

.