Celta, de Tapia, cayó en increíble duelo y sigue en zona de descenso

Celta, de Tapia, cayó en increíble duelo y no pudo salir de la zona de descenso

Aperturando la fecha 13 de la Liga Española, en lluvia de goles, Athletic de Bilbao derrotó en el último suspiro por 4-3 al Celta de Vigo, que no pudo contar con Renato Tapia por haber sido expulsado en el duelo anterior.

El Estadio de San Mamés fue testigo de un partidazo de ida y vuelta, en donde hubo siete goles, pero pudieron haber más. En el primer tiempo, Celta se puso dos veces en ventaja (Aspas 25' y Bamba 40'), sin embargo el dueño de casa logró empatar (Sancet 36' y Guruzeta 45' + 3').

En el complemento, los 'rojiblancos' lograron darle vuelta a la contienda, con un nuevo tanto de Guruzeta a los 52', aunque en una gran contra, Aspas dejó solo a Larsen, quien puso el 3-3 a los 65'. El club del peruano tuvo un penal a favor a los 71', pero Aspas no pudo convertir, mientras los locales anotaron el 4-3 en el último minuto, por medio de un penal de Berenguer.

Con esta derrota, Celta de Vigo permanece en zona de descenso y tras la fecha FIFA, tendrán que ir a Mestalla a enfrentar al Valencia. Por su parte, Renato Tapia quedó enfocado en las Clasificatorias.

Comentarios

.