Abram viajó a México para sellar su vínculo con Cruz Azul

a

Luis Abram emprendió un fugaz viaje rumbo a la Ciudad de México para finiquitar su préstamo al Cruz Azul procedente del Granada de España. El jugador posteriormente a firmar su nuevo vínculo con el cuadro azteca, viajará al Perú para sumarse al a Selección Peruana.

A través de su cuenta de Twitter, César Vivar, periodista de Radio Ovación, contó: "Luis Abram vuela en estos momentos con destino a Ciudad de México. Entre mañana y el lunes firmará su vínculo con Cruz Azul y de inmediato vuela a Lima para estar con la Selección Peruana".

Recordemos que hace unos días, en una entrevista con Radio Ovación, Juan Reynoso señaló que le gustaría contar con un defensor con perfil zurdo, sin confirmar si sería el peruano, sin embargo horas después se pudo conocer que Granada llegó a un acuerdo con el cuadro mexicano para el préstamo del futbolista. 

De esta manera, tras su nuevo vínculo, viajará para Lima a sumarse a la Selección Peruana de cara a los cotejos ante Colombia y Ecuador por las Clasificatorias.

Comentarios

.