Oblitas: "Lo único que quiero es que mi continuidad en la FPF signifique solo hablar de fútbol"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/20/ciego2012.jpg

"Lo único que he pedido y quiero es que mi continuidad en la FPF signifique solo hablar de fútbol y no de otras cosas. Quiero que se respeten los proyectos deportivo tanto de mayores como de menores, con eso fue más fácil y sentarme para firmar mi renovación. Lo más sencillo hubiera sido arreglar con Oviedo desde que me lo dijo, pero no habría dormido tranquilo después. Sería la salida más fácil, aunque hubiese sido hasta irresponsable", declaró Oblitas a RPP.

"No ha habido nada entre Boca Juniors y Gareca, son especulaciones. Ricardo tiene toda la ilusión de ir al Mundial con Perú nuevamente y de que esto siga mejorando. Sin embargo, es difícil que el psicólogo Marcelo Márquez continúe con nosotros. Hay temas personales que tiene que solucionar y es complicado", añadió el 'Ciego'.

Además, el directivo de la FPF dio a conocer las dos alternativas que están manejando en cuanto a rivales para los próximos amistosos de la Selección Peruana que se desarrollarán en marzo y también para los cotejos previos a la Copa América 2019.

"Antonio García Pye está muy cerca de cerrar dos posibilidades de amistosos para marzo. Una es en Estados Unidos con dos rivales por definirse y la otra es ir a Europa a jugar con oponentes que aún no nos dan una respuesta concreta respecto a posibilidades financieras. Tenemos fecha de marzo y, en la etapa de preparación previa a la Copa América, tenemos la chance de hacer encuentros que pueden ser en el Perú con rivales de Sudamérica o el mismo Qatar o Japón", sentenció Oblitas.

Comentarios

.