Zegarra sobre la sede de los Juegos Panamericanos 2027: "Somos la mejor opción, con total certeza"

Zegarra sobre la sede de los Juegos Panamericanos 2027: "Somos la mejor opción, con total certeza"

El director ejecutivo de Legado, Carlos Zegarra, aseguró que el Perú está totalmente capacitado para albergar nuevamente los Juegos Panamericanos, y espera que se dé para que los deportistas continúen con su crecimiento.

"A tres años, considerando el equipo humano que tenemos, la infraestructura y la política de estado que está dispuesta a consolidarse, somos la mejor opción con total certeza. No podemos olvidarnos de nuestros deportistas, estamos listos", aseguró Zegarra a los medios entre los que estuvo Radio Ovación.

Luego, dejó en claro que hay total unión entre los entes para lograr la localía: "Hay dos actores políticos fundamentales, uno es el Gobierno Central y el otro el Poder Legislativo, y de ambas partes hemos tenido la mayor disposición y compromiso, también con la Presidenta Dina Boluarte".

Por último, el directos ejecutivo, comentó: "El crecimiento    deportivo en Perú sigue en alza, los eventos se siguen dando con selecciones jóvenes que miran hacia el futuro, como pueden ser los Juegos Olímpicos 2028, que se celebrará dentro del continente americano y nuestro deber es cautelar que ellos puedan participar".

Comentarios

.