Sedes de Lima 2019 se preparan para recibir a niños en talleres deportivos de verano

a

Vuelve el deporte. Con el comienzo del verano, regresan los talleres infantiles organizados por el IPD, para promover la practica del deporte en niños y adolescentes, que comenzarán el próximo 4 de enero y se desarrollarán en seis sedes Legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los talleres estarán a cargo de profesores de las federaciones deportivas nacionales e instituciones especializadas, para que los alumnos, a partir de los 6 años, se capaciten en una infraestructura de primer nivel y se impulse el deporte peruano desde una temprana edad, respetando todos los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19

Las sedes que estarán abiertas para estos talleres son: la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo; el Polideportivo de Villa El Salvador; el Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas y el Complejo Panamericano Costa Verde; en San Miguel. 

En la VIDENA, se dictarán deportes acuáticos, atletismo, gimnasia, baloncesto, softbol, pentatlón y bowling. Por otro lado, en el recinto de Villa María del Triunfo, se dictarán los cursos de natación, polo acuático, triatlón, softbol, psicomotricidad y rugby. Asimismo, en el Polideportivo Villa El Salvador, se realizarán las clases de voleibol, baloncesto y escalada. En Punta Rocas, se desarrollará el curso de apnea deportiva y en el Complejo de la Costa Verde, habrán cursos de patinake y skate. 

Comentarios

.