Legado de los Juegos Lima 2019 lanza la campaña #YoLoVivíLima2019

dfg

A solo 9 días para conmemorar el primer año de lo que fue la realización de los mejores Juegos de la historia en el continente, el Legado de los Juegos Lima 2019 lanza una campaña denominada #YoLoVivíLima2019, donde todas las personas podrán compartir sus experiencias durante la realización del mayor certamen multideportivo.

A través de esta campaña, todas las personas podrán subir a sus historias en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, una foto o video con el recuerdo más valioso que tienen de la celebración que unió al Perú en 2019. Solo deberán etiquetar a las redes sociales del Legado y usar el hashtag #YoLoVivíLima2019 para contar cómo vivieron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, ¡porque Legado somos todos!

Cabe recordar que Lima 2019 logró romper muchas marcas y una de ellas fue la cantidad de espectadores que asistieron a las cuatro ceremonias y a las competencias en distintas sedes como la VIDENA, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Callao, Punta Rocas, Lunahuaná, entre otros. Fueron cerca de 700 mil espectadores que llenaron las tribunas en los diferentes escenarios.

Comentarios

.