¡Kevin Martínez es el campeón nacional 2023 de paleta frontón!

¡Kevin Martínez es el campeón nacional 2023 de paleta frontón!

El frontonista nacional, Kevin Martínez, se coronó como campeón absoluto del Torneo de Maestros 2023, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón. Esta es la novena vez que obtiene este título, marcando un récord sin precedentes. 

Kevin, integrante del Club Regatas Lima, luchó por vencer a Diego Quintanilla, actual número 2 del ranking, por 3 sets a 1 en lo que fue la gran final de la edición 39 del Campeonato Nacional de Paleta Frontón (Torneo de Maestros), disputado en el Jockey Club del Perú.

Cabe mencionar que Martínez pasó previamente por el Grupo A de este torneo en donde enfrentó a Damián Vásquez, Jaime Piscoya, Juan Diego Bustinza y en la semifinal superó a René Escapa, número 7 del ranking. 

“Estoy muy feliz por el título obtenido, ha sido un torneo duro debido a que el nivel sigue creciendo. Mi próxima meta es llegar a los 10 años como campeón nacional, pero sobre todo es dejar un legado deportivo”, señaló Kevin tras conseguir un nuevo título. 

De esta manera Martínez busca el apoyo de la empresa privada para la masificación del frontón en colegios nacionales y privados. Para esto sigue impulsando su academia de frontón de “Kevin Martínez AKM” y los torneos Futuros Pro también que organiza. 

El medallista de oro en Lima 2019 agradece el apoyo de Luz Del Sur, Avene, Woallance, Unit, Gatorade, San Carlos, Clínicas Limatambo y Kings. 

Comentarios

.