IPD y Municipalidad de La Victoria siguen masificando el deporte

Foto: Prensa IPD

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de su programa 'La Academia', inauguró en el complejo Deportivo San Cosme la disciplina de box otorgándoles un cuadrilátero para la practica de los puños.

En dicha ceremonia se hicieron presentes el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Jean Ferrari Chiabra, y el Alcalde de La Victoria, George Forsyth, quienes realzaron la labor que viene cumpliendo el programa 'La Academia'.

"Estoy eternamente agradecido a la gestión que viene realizando "mi compadre" Jean Ferrari en el IPD por cedernos un cuadrilátero para que tofos los niños de San Cosme y La Victoria practiquen el boxeo. Pero acá también hay otros deportes con La Academia: fútbol, vóley, tenis de mesa, gimnasia, básquet, entre otros. Seguiremos incentivando a los niños a practicar el deporte", señaló el burgomaestre de la Victoria, George Forsyth.

Finalmente, Jean Ferrari, dijo: "Para nosotros como IPD es importante masificar el deporte gratis en todos los distritos, sumar en la comunión de ideas. Así como La Victoria tiene un personaje deportivo como George (Forsyth), vamos a seguir apoyándolos para ver a los niños felices y sumergidos en el deporte".

Ambos se comprometieron a realizar una exhibición de boxeo en el cuadrilátero de San Cosme. "Nos volveremos a encontrar, será un clásico en el ring", dijeron.

Comentarios

.