Conozca al ganador del concurso organizado por Financiera Efectiva y Ovación

sss

En el rostro de Alexander Vigo Castañeda se dibujaba una enorme sonrisa. Era lógico y comprensible. Se trataba del ganador de la 'Trivia final de la Copa Sudamericana' que Financiera Efectiva realizó en Radio Ovación.

"Quiero agradecer a Radio Ovación y Financiera Efectiva por este lindo premio. Yo y mi hermano somos hinchas de Ovación y casi siempre llamamos desde las 6 de la mañana para comentar en los programas. También participamos en los concursos que realizan y esta vez no fue la excepción", comenzó diciendo Vigo Castañeda, quien lucía con mucha alegría su premio de 500 soles. 

Luego, el 'suertudo' comentó que "en la trivia se preguntó qué equipo salió campeón dos veces en la Copa Sudamericana y la respuesta fue Boca Juniors. Realmente estoy muy contento y seguiremos participando en los concursos que siga organizando Radio Ovación y Financiera Efectiva", cerró Vigo, quien vive en el Callao.

Recordemos que Financiera Efectiva es una empresa del Grupo EFE, supervisada por la Superintendencia de Banca Seguros & AFP (SBS) y especializada en otorgar créditos al sector emergente.

Financiera Efectiva inició sus operaciones en 1,999 como Entidad de Desarrollo para la pequeña y microempresa (EDPYME) convirtiéndose en el 2010 en financiera. A través de más de 187 oficinas a nivel nacional, otorga financiamiento a los clientes que adquieren productos en las empresas vinculadas al Grupo EFE: Tiendas EFE, La Curacao y Motocorp. Asimismo, ofrece crédito en efectivo, Hipotecario y mejoramiento del hogar.

Comentarios

.