¡Volvió al triunfo! Municipal ganó con lo justo a FC Killas en Liga Femenina

¡Volvió al triunfo! Municipal ganó con lo justo a FC Killas en Liga Femenina

Se reencontró con el triunfo. En partido que se jugó en la cancha de la Videna de la Federación Peruana de Fútbol, Deportivo Municipal superó por 2-1 a FC Killas por la Liga Femenina.

Las ediles, que venían de caer goleadas ante Cristal en la fecha pasada, se mostraron superiores en el terreno de juego, sin embargo tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para reflejarlo con goles. Sí, a los 57 minutos, Rocío Fernández abrió el marcador y, ocho minutos más tarde, Steffani Otiniano puso un claro 2-0 para el equipo de la franja.

FC Killas no bajó los brazos y encontró el descuento a través de Alyssa Saccsara cuando se jugaban los 80 minutos de juego. Lamentablemente, en el tramo final del encuentro, las dirigidas por Olienka Salinas perdieron la tranquilidad y, propio de ello, fue que Vidal y Pérez fueron expulsadas

Con este triunfo, Municipal sumó 19 unidades y, por ahora comparte el cuarto lugar con Sporting Cristal, mientras que FC Killas se queda con nueve unidades en la casilla 11 de la tabla de posiciones.

Resultados
Universitario 10-0 U. San Martín
D. Municipal 2-0 FC Killas

Hoy:
Estadio Juan Maldonado Gamarra

3:30 pm. Def. del Ilucán vs. Sporting Cristal

Estadio Max Austin
6:00 pm Sporting Victoria vs. Alianza Lima

Domingo 11
Estadio El Libertador

12:00 m. Ayacucho FC vs. FBC Melgar

Estadio Andrés Bedoya Díaz
3:00 pm. A. Cantolao vs. U. César Vallejo
 
Lunes 12
Estadio Florencia de Mora

1:00 pm Carlos A. Mannucci vs. A. Trujillo

Comentarios

.