'Zorrito' Aguirre será presentado hoy en FC San Marcos de Huaraz que jugará este año Liga 2

'Zorrito' Aguirre será presentado hoy en FC San Marcos que jugará Liga 2

Con el 'Zorrito' Wílmer Aguirre a la cabeza, como reciente incorporación, la gente de FC San Marcos de Huaraz es otro de los clubes que peleará esta temporada por su ascenso a Liga1.

El 'Zorrito' Aguirre será presentado hoy oficialmente en el Complejo Deportivo Huaraz y posteriormente se pondrá a órdenes del técnico nacional Eduardo Vargas. 

Para esta temporada, FC San Marcos se reforzó con Mathías Carpio, Axel Sánchez, Juan Tuesta, Marcos Ortiz, Julián Muñoz, Luis Carranza, Pedro Ibáñez, Yoffré Vasquez, jugadores que tienen cierta experiencia de jugar en Primera. 

Asimismo, están Mario Velarde, Brian Bernaola, José Soto, el uruguayo Maximiliano Freitas, los colombianos Jhonny Mena y Julián Muñoz, entre otros.
 
Hace poco llegaron los Sub 20 Joseph Olivera Morales (Coopsol), Johan Ayala (Universitario), Piero Romero (Universitario) y Luiggi Vásquez que proviene de las pruebas que realizó el club huaracino.

FC San Marcos viene de jugar un amistoso ante la U. San Martín, y este sábado tiene programdo un nuevo choque de preparación ante CDCS Pariacoto en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

El equipo huaracino debutará en Liga 2 ante Unión Huaral.

Comentarios

.