¡La 'Tarde del Pelícano'! Plantel de Unión Huaral se presentará este domingo en Huacho

¡La 'Tarde del Pelícano'! Plantel de Unión Huaral se presentará este domingo en Huacho

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la Liga 2 y los diferentes equipos vienen ultimando su preparación para llegar a punto a la primera fecha. 

Pues, bien, en Unión Huaral no es la excepción y, propio de ello, es que para este domingo 24 de marzo la gente huaralina tiene pactado 'La Tarde del Pelícano', en donde presentará oficialmente a su plantel que jugará esta temporada el torneo de ascenso y luego jugará un amistoso ante Deportivo Municipal.

En esta ocasión, la 'Tarde del Pelícano' se realizará, a partir de las 3 de la tarde, en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

¿Quién dirigirá a Unión Huaral y qué jugadores llegaron para esta temporada?

Para este año, el equipo huaralino será dirigido por el argentino Alberto Valiente y se reforzó con Adriano Santa Cruz, Mauricio Zuloaga, Carlos Meza, Julio García, Thiago Salinas, Joyce Conde, Paulo Gallardo, Jesús Reyes, Jarem Aguirre, Cristian Concha, Luis Aguirre, Jairo Martínez, Mateo Yaszcuk, Patricio Riccitelli, Ibrahim Peña, Jared Ulloa, Paulo Mesías, Martín Pérez, Franco Puppo, Víctor Salas y Ramón Rengifo.

Recordemos que Unión Huaral integra el grupo A y debutará ante FC San Marcos.
 

Comentarios

.