Sánchez: "Ames debe salir con pruebas o retractarse porque está perjudicando mi imagen"

Sánchez: "Ames debe salir con pruebas o retractarse porque está perjudicando mi imagen"

Ante las graves acusaciones por parte de Freddy Ames, presidente del Deportivo Coopsol, Alexander Sánchez, uno de los sindicados por Ames en la denuncia de presunto amaño de partidos en la Liga 2, pidió al directivo presentar pruebas de lo que dice o en todo caso retractarse. 

"El señor tiene que salir con pruebas, supuestamente he llamado a los jugadores, hoy en día la tecnología ayuda mucho, un chip está registrado con el nombre y apellido de la persona. He jugado en Alianza y otros equipos y soy una persona que no aguanta tonterías. No he aguantado cosas en el camerín y ahora menos. Ojalá que se retracte el señor porque está perjudicando mi imagen", sostuvo a TV Perú Deportes.

'Wally', aseveró que conoce muy bien a Víctor Rivera, actual entrenador de Coopsol y jamás le haría algo de este tipo. "No conozco a jugadores de Coopsol". Incluso dijo que habló con el DT: "A usted (Rivera) sería la última persona que le metería un puñal por la espalda. No tendría corazón para hacerle esas cosas al 'Profe' Víctor (Rivera).

Comentarios

.